Antes de comprar los muebles para tu habitación, te mostramos algunos factores que son importantísimos para que puedas tomar una decisión acertada.

Tamaño de tu habitación

Debes conocer las dimensiones exactas del espacio. Esto definirá las medidas de los muebles que debes y puedes adquirir para tu recámara. Una habitación pequeña deberá contener muebles de dimensiones reducidas, para para poder moverte cómodamente alrededor de estos. Aprende a decorar las habitaciones pequeñas en nuestro blog. En Madera VIVA tenemos varias opciones de muebles para habitaciones grandes y pequeñas.

Si tu habitación es de dimensiones reducidas tal vez te interese leer estos Consejos para decorar habitaciones pequeñas

Diferentes estilos de muebles para recámaras

¿Qué estilo de habitación es el que te gusta?

También debes definir cómo quieres que luzca tu habitación antes de comprar tus muebles de madera. Puedes elegir entre un estilo clásico, moderno, rústico, vintage, entre otros. Esto te ayudará a buscar tus muebles en tiendas de muebles en México o páginas web más concretas o que se especialicen en tu estilo. Al definir un estilo único para tus muebles, aseguras un diseño de interior exitoso para tu hogar.
Elige una paleta o combinación de colores / terminados.

Lo más recomendable es que selecciones tus colores favoritos como terminados para tus muebles. También puedes optar entre colores cálidos o colores fríos según tu preferencia. Como consejo, los colores y terminados cálidos te ayudan a descansar mejor durante las noches. No todos los muebles deberán ser del mismo color, pero asegúrate que combinen entre sí.

Calidad de los muebles

Este es un punto esencial. Elige muebles duraderos fabricados en madera. Los muebles para la habitación son los únicos que utilizarás todos los días de tu vida. A nadie le gustan las camas que hacen ruido por las noches y no nos dejan descansar, o los cajones rotos por debajo debido a una mala fabricación. En Madera VIVA garantizamos nuestros muebles por 5 años, pero te aseguramos que durarán mucho más. No tires tu dinero a la basura en muebles de baja calidad, conoce las ventajas de obtener Muebles de Madera.

Muchas compañías venden muebles extremadamente caros fabricados en MDF, ¡cuidado!

Compra muebles de madera de calidad en México

Presupuesto

Existen muebles de muchas calidades y precios, algunos pueden llegar a ser muy caros. Por lo tanto te recomendamos que te propongas un presupuesto límite antes de comenzar a comprar. Si no tienes dinero suficiente, compra las piezas por partes. No gastes más dinero del que puedes pagar. En Madera VIVA ofrecemos pagos hasta 12 meses sin intereses, contáctanos para conocer más detalles.

Precio

Lo más importante siempre que compramos algo, el precio. Siempre compara precios! Visita diferentes tiendas físicas u online en México, y pregunta por la calidad de los muebles. Toma nota de las características y compara el precio. Recuerda que muchas empresas venden más caro al no ser fabricantes, esto quiere decir que, además de pagar por la fabricación del producto, te cobran toda la gestión que la empresa realizó antes para poder conseguir esa pieza de mobiliario. No siempre por ser más caro quiere decir que la calidad es mejor.

Te aconsejamos seguir cada uno de estos consejos antes de adquirir los muebles para tu habitación.

También es muy importante saber que tamaño de cama elegir para tu habitación. Para ello te invitamos a leer nuestro post sobre las Diferentes medidas de las camas y colchones en México.

Visita el catálogo de Madera VIVA donde podrás encontrar muebles de diseño, bases de cama, colchones, buros de madera, estanterías, pie de cama, camas para niños, cómodas de madera y muchas más opciones.

Productos relacionados

Camas

Ámsterdam matrimonial

Madera VIVA
CAAM0018-MAT
$11,476
Cama Ámsterdam 135 x 190 cm: elegante, adaptable a estilos y tamaños. ¡Renueva tu espacio!
Buroes

London

Madera VIVA
BULO0013
$10,303
Mesa de noche madera de pino medidas 48 x 60 x 48 cm (Al x An x Prof.)
Cómodas

San Francisco

Madera VIVA
COSF0063
$26,090
Cómoda cajonera con ocho cajones madera pino medidas 80 x 140 x 40 cm

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estas respondiendo a un comentario

Chatea con nosotros en Whatsapp

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Sus preferencias en materia de Cookies

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación óptima, ofertas publicitarias adaptadas y para poder analizar la frecuentación del sitio web.