¿Cómo comprar base cama para el hogar?

Comprar una base de cama para tu habitación puede ser algo difícil. Si bien es importante destacar algunas cosas, queremos que tengas la mejor calidad de muebles de madera en tu hogar. Por eso te diremos cómo escoger el mejor modelo para ti y tu hogar.

Comprar la base de cama que se acomoda más a tus necesidades

¿Buscas una cama pequeña con cajones y espacio para guardar cosas, para una habitación pequeña? ¿O qué tal una cama King Size, de diseño y una gran cabecera? Recuerda que tu cama será la pieza de mobiliario más importante de tu habitación.

Así que elige una cama de madera que vaya con el estilo y tamaño adecuado de tu dormitorio.

Nuestra guía sobe "Tamaños de camas y colchones" te guiará en esta decisión y te mostrará los pros y contras de cada una de ellas. ¡Comprar tu base cama en Madera VIVA nunca fue tan fácil!

Mide tu espacio para escoger y comprar la base de cama

¿Cuánto espacio tienes en tu habitación? Decide qué tan grande o pequeña deberá ser tu nueva cama. Con la ayuda de un flexómetro, papel y lápiz mide tu habitación y asegúrate de tener espacio suficiente para el tamaño de cama que estás buscando. 

Siempre debes contemplar un espacio más o menos amplio a cada lado de la cama, donde podrás colocar unas bonitas mesas de noche y caminar cómodamente alrededor. Así que asegúrate de medir antes de comprar base cama, no te arriesgues a que no entre.

MEDIDAS STANDARD MÉXICO PARA COLCHONES

TAMAÑO

MEDIDAS EN CM

INDIVIDUAL

190 X 100 CM

MATRIMONIAL

190 X 135 CM

QUEEN SIZE

190 X 150 CM

KING SIZE

190 X 200 CM

Las medidas del colchón pueden variar según la marca que adquieras. Asegúrate de que las medidas de tu colchón son estándar antes de comprar base cama, no querrás llevarte una decepción. Podemos modificar la medida de cualquier cama para que se adapte a tu colchón.

Mide tu habitación antes de comprar tu cama

Compra el colchón correcto para tu base

Tener el colchón adecuado para tu base te garantizará una mayor durabilidad de tu mueble y un mejor descanso a la hora de dormir, ya que soportará tu cuerpo correctamente. Lee críticas de las diferentes marcas de colchones antes de elegir. 

En nuestro caso, nuestro sitio web cuenta con los mejores colchones en el mercado. Diseñados especialmente para tu base. ¿Qué esperas para comprar una base cama con Madera VIVA? ¡Compra ya! 

No te dejes llevar solamente por las buenas marcas, escucha recomendaciones de otras personas. Contrario a opiniones populares, un colchón, no por ser duro/firme, es un buen colchón. Siempre que un colchón mantenga una buena estructura de soporte

La mejor tienda para comprar base cama

Existen cientos de lugares en México donde puedes comprar base cama. Tiendas departamentales, grandes marcas de muebles, pequeñas y medianas empresas como Madera VIVA, e incluso personas que se dedican a la carpintería y fabricación. 

Muchas tiendas online o páginas de venta de muebles en internet ofrecen camas de remate o altos descuentos a la hora de comprar, pero siempre debes de preguntar y conocer las opiniones de otros compradores antes de proseguir. 

Recuerda que muchas marcas te ofrecen camas baratas fabricadas con aglomerados y MDF. ¡OJO! Eso no es madera pura, son maderas procesadas que pierden muchas de las propiedades, haciendo tus muebles frágiles y poco vistosos. 

Infórmate sobre estos muebles y su durabilidad antes de comprarlos. Recuerda que comprar muebles es un patrimonio. Conoce porque no es recomendable comprar muebles de MDF. ¡No te arriesgues y mejor ven a comprar base cama a Madera VIVA!

¿Qué debes preguntar antes de comprar una cama?

Existen algunas preguntas claves que te debes hacer antes de comprar una cama de madera, de esta manera estarás seguro de lo que estás recibiendo a cambio de tu dinero. ¿La cabecera está incluida con tu cama? ¿Cómo se entrega la cama? ¿Viene armada en una pieza, o es necesario crearla al momento de recibirla?

Así mismo si te gusta un modelo en especial, antes de comprar mejor pregunta. ¿Hay más diseños sobre ese mismo modelo? ¿Qué otros colores de terminado puedo elegir? ¿El colchón está incluido junto con mi compra? 

Y finalmente, al comprar base cama siempre debes preguntar estas dos preguntas ¿Qué cubre la garantía de mi cama y por cuánto tiempo? ¿En cuánto tiempo recibiré mi cama y cuanto cuesta el envío a mi hogar?

Recibir el mejor precio al comprar base cama con Madera VIVA

En Madera VIVA ofrecemos descuentos a nuestros clientes en ciertas fechas festivas o de ofertas. Entérate de las ofertas y descuentos por venir antes de comprar base cama. Tal vez convenga esperar un par de semanas extras para ahorrarte dinero en tu compra.

Cama modelo Bali fabricada con madera tropical

¡Solo recibe en tu hogar!

A menos de que cuentes con una camioneta grande, lo más seguro es que necesites que te entreguen tus muebles directamente en tu hogar. Normalmente siempre habrá un cargo extra por este servicio, así que asegúrate de conocer el precio de entrega.

En Madera VIVA siempre intentamos entregar en días y horas que nuestros clientes puedan recibir. Si necesitas recibir en un horario o día en especial háznoslo saber, nosotros haremos todo lo posible por arreglarlo.

Te gustará saber además que nosotros entregamos muchos de nuestros muebles desarmados, para así facilitar el acceso de estos. No te preocupes, es muy sencillo armarlos. ¡Solo tienes que comprar base cama para recibir en tu hogar!

¿Qué puedes hacer con tu cama vieja que ya no quieres?

Ahora la última parte... ¿Qué hacer con tu antigua cama? Madera VIVA ofrece el servicio de recoger tu antigua cama al momento de entregar la nueva, pregunta por este servicio al momento de comprar. 

Algunas veces este servicio puede tener un costo extra. Si tu antigua cama es de madera puede ser reciclada. Pregunta por detalles con nosotros. ¡Comprar base cama para tu hogar nunca fue tan fácil!

Productos relacionados

Camas

Bali queensize

Madera VIVA
CABA0124-QS
$33,390
Cama Bali de madera sólida de roble de rosa morada para colchón de 150 x 190 cm
Camas

New York matrimonial

Madera VIVA
CANY0044-MAT
$23,401
Cama 135 x 190 cm New York: madera de rosa morada y una cautivadora cabecera gris.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estas respondiendo a un comentario

Chatea con nosotros en Whatsapp

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Sus preferencias en materia de Cookies

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación óptima, ofertas publicitarias adaptadas y para poder analizar la frecuentación del sitio web.