Cama modelo Padua

CAPA0191
$12,812
4 - 6 semanas

Diseño en madera con líneas limpias, la cama modelo Padua es un hermoso diseño clásico, ideal para decorar cualquier hogar. Cama de estilo "trineo" gracias a la curvatura de su alta cabecera de madera. Fabricada con madera de pino y enchapado de caobilla, podrás elegir esta cama entre 11 diferentes colores de terminado. 

La cama modelo Padua esta disponible en tamaño matrimonial, queensize y kingsize. 

El colchón se vende por separado.

Color Terminado:
  • Nogal Obscuro
  • Nogal Claro
  • Nogal Americano
  • Pino Natural
  • Roble Claro
  • Tabaco
  • Cajeta
  • Caoba
  • Chocolate
  • Gris
  • Negro
Tamaño:

COMPRA TU MUEBLE CON CONFIANZA

Las piezas de Madera VIVA están fabricadas para ser usadas, así que deje que los niños salten sobre ella e invita a tus amigos y mascotas a sentarse en tu cama modelo Padua. Relájate en tu nueva cama con 5 años de garantía. Cada pieza es hecha a mano por talentosos artesanos mexicanos.

Todas las dimensiones están sujetas a una tolerancia de +/- 2 cm en cualquier dirección dada.

MÉTODO DE FABRICACIÓN

La fabricación de la cabecera es en "tambor", esto quiere decir que se realiza una estructura de madera sólida y sus caras se forran con chapas para crear una base fuerte y duradera. Los largueros se fabrican totalmente con madera sólida de pino.

CAMAS COMPLETAMENTE DESARMABLES

La cama modelo Padua se entrega desarmada en 4 paquetes:

  1. Cabecera
  2. Piecera
  3. Largueros
  4. Tendido

El armado de la cama es muy sencillo ya que nosotros te proporcionamos la herramienta necesaria, así como un instructivo detallado de armado.

Somier: Tablas de pino con una separación menor a 1 pulgada entre cada una (de esta manera no notaras la separación al estar acostado y tu colchón podrá transpirar y respirar correctamente). Estas tablas se entregan lijadas y pulidas sin ningún color de terminado.

¿Prefieres un tendido liso para tu cama? Solicítalo al momento de tu compra.

RECOMENDACIÓN DE COLCHÓN

Recomendamos a nuestros clientes utilizar un colchón de medidas no mayores a los 25 cm de alto, para que la cama adquiera estética al igual que se ve en la imagen.

Madera VIVA ofrece colchones de la más alta calidad con estas medidas, solicítalo al momento de realizar tu compra o contactanos para más información.

Medida Matrimonial (Al x An x L)
119 x 141 x 229 cm
Medida Queensize (Al x An x L)
119 x 156 x 229 cm
Medida Kingsize (Al x An x L)
119 x 206 x 229 cm
Altura cabecera
119 cm
Altura de suelo a base
34.5 cm
Material
Madera Pino
¿Requiere armado?
Si
No hay opiniones de este producto.

También podría gustarte

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso de privacidad