Hola a todos, les notificamos que para poder mantener a nuestro personal y clientes a salvo hemos decidido cerrar nuestra sala de exhibición hasta nuevo aviso. 


Lamentamos notificar que, debido a que algunos de nuestros proveedores nos han notificado su cierre temporal debido a la pandemia actual, no podremos garantizar nuestros plazos de entrega normales.


Por el momento nuestra fábrica continua trabajando manteniendo las distancias de seguridad recomendadas por las autoridades y llevando el mayor cuidado posible para evitar la propagación del virus, continuando con nuestro calendario de entregas para todos los muebles de madera. Sin embargo, es posible que el retraso mayor se vea reflejado en colchones, ropa de cama, accesorios y algunos muebles que requieren de textiles para su fabricación. Por favor contacta con nosotros si tienes alguna duda.


La buena noticia es que, por el momento, hemos decidido mantener nuestros precios actuales y retrasar el incremento al menos hasta el mes de mayo, por lo que invitamos a nuestros clientes a adquirir sus artículos ahora incluso cuando pueda existir un pequeño retraso en la entrega.


Una vez más queremos dar las gracias a nuestros increíbles clientes y nuestro gran equipo de trabajo por ser comprensivos y por el apoyo - todos ustedes ayudan a este negocio familiar para seguir a brote en tiempos difíciles.

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

SITUACIÓN POR COVID-19

Nuestra sala de exhibición se encuentra temporalmente cerrada al público y algunos de nuestros servicios pueden verse afectados de alguna manera debido a la actual pandemia COVID-19. Saber más...