¿Buscas una cama canguro individual para ahorrar espacio y tener una cama extra para tus invitados? Te presentamos el modelo Victoria, una cama de madera de pino individual que cuenta con ruedas para deslizarla fácilmente. Es ideal para habitaciones infantiles o juveniles, ya que ofrece una solución práctica y cómoda para el descanso.
La cama baja modelo Victoria está disponible en 11 colores diferentes, para que puedas elegir el que más te guste y combine con tu decoración. Los colores blanco y negro tienen un acabado brillante, mientras que los demás tienen un acabado semi-mate que resalta la belleza natural de la madera.
La cama se entrega armada en una sola pieza, solo tienes que colocar el colchón y la ropa de cama que prefieras. El cajón bajo también incluye un somier, por lo que solo necesitas un colchón adicional para tener una cama extra (El colchón se vende por separado).
La medida del colchón para la cama canguro dependerá del diseño de la cama superior. Si ya tienes tu colchón háznoslo saber, nosotros nos daremos a la tarea de adaptarlo a tu nueva cama. Recuerda que también puedes obtener colchones de medidas especiales con Madera VIVA.
No lo dudes más y aprovecha esta oportunidad de comprar una cama canguro de madera de pino de calidad y diseño. El modelo Victoria es la opción perfecta para tu hogar.