No hay mejor manera de pasar una gran noche que en nuestras camas queen. Disponibles en madera o tapizadas, una base de cama tamaño queensize es lo que necesitas para dormir más ancho durante las noches en pareja. Las medidas de las camas queensize en México son 150 x 190 cm, lo que te otorga mucho espacio para poder estirarte cómodamente mientras pernoctas en pareja.
Nuestras camas tapizadas en color gris son una opción muy popular para este tamaño de camas.
En Madera VIVA tenemos una gran selección de camas queen size con unos precios que no podrás dejar pasar. Así que no esperes más para comprar con nosotros y asegúrate de adquirir también un colchón tamaño queen de nuestra selección de colchones queensize.
¿De que tamaño es una cama queen?
Un colchón tamaño queen tiene medidas de 150 cm de ancho x 190 cm de largo. Por lo tanto es una cama lo suficientemente grande para la mayoría de las parejas. En caso de no serlo para ti, recuerda que posteriormente tenemos las camas kingsize, con el mismo largo pero 50 cm más anchas.
Las camas queen son 15 cm más anchas que una cama matrimonial, por lo que si encuentras tu cama matrimonial muy pequeña o si simplemente te gusta dormir despatarrado, entonces una base de cama queen size es tu mejor opción.
En Madera VIVA podrás encontrar diferentes diseños de camas queen. Camas modernas de madera, camas queen tapizadas y camas híbridas entre tela y madera.
¿Mi habitación es lo suficientemente grande para una cama tamaño queen?
Existe únicamente una manera de comprobarlo: ¡Utiliza una cinta de medir! Primero debes mirar las medidas totales de la cama que te gusta, recuerda que la medida del colchón es de 150 x 190 cm, pero la cama podría ser más grande debido a su diseño. Utilizando la cinta de medir y marcando la cama queen en el suelo podrás comprobar si el espacio al rededor es suficiente para moverse libremente por la habitación.
Para estar seguro lee nuestra guía para comprar la mejor cama en tu espacio.
Si optas por una cama queen size con cajones, asegúrate de tener suficiente espacio en el lateral para abrirlos sin tener que volar encima de ellos.