¿Buscas una cama resistente, duradera y elegante para tu dormitorio? Entonces, la base de cama Boston queensize de Madera Viva es la opción perfecta para ti. Esta cama está diseñada para soportar el uso diario de tu familia, ya sea que tus niños acostumbren brincar en la cama, o tus mascotas jueguen en ella. Además, su tapizado de tela combinación lino y poliéster le da un toque de sofisticación y confort.
La base de cama Boston tiene una altura de 30 cm y está disponible en distintos tamaños y colores para adaptarse a tu espacio y estilo. El armado de la cama es muy sencillo, ya que nosotros te proporcionamos la herramienta necesaria y un instructivo detallado. El colchón se vende por separado, pero puedes elegir el que más te guste de nuestro catálogo.
La base de cama tapizada Boston tamaño queensize cuenta con un somier de tablas de pino con una separación menor a 1 pulgada entre cada una, lo que te garantiza un descanso óptimo y una buena ventilación de tu colchón. Si prefieres un tendido liso para tu cama, puedes solicitarlo con un costo extra al momento de tu compra.
En Madera Viva, estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y con la felicidad que te pueden dar. La base de cama Boston está fabricada con madera sólida de pino y tapizada con tela de alta calidad. Todos los terminados que damos a las camas son semi-mate, excepto los colores blanco y negro, que los hacemos en terminados brillantes.
No esperes más y adquiere la base de cama Boston de Madera Viva, la cama ideal para ti y tu familia. ¡Celebra la vida y disfruta de tus seres queridos con toda la confianza que Madera Viva te otorga!