¿Buscas una solución práctica y versátil para el dormitorio de tus hijos? Te presentamos la litera evolutiva modelo Paraná, una cama infantil fabricada con madera de pino maciza que se adapta al crecimiento de tus pequeños. ?
Esta litera para niños y adultos tiene la ventaja de que puedes regular la altura entre las dos camas según las necesidades de tu familia. Con el alargador incluido en el precio, puedes pasar de tener una litera de 78 cm de separación entre camas (ideal para niños pequeños) a una de 110 cm (ideal para adolescentes y adultos). Así, podrás aprovechar al máximo el espacio y la comodidad de tu hogar. ?
La litera Paraná está disponible en hasta once colores diferentes. Cualquiera sea tu opción hará que tu cama luzca elegante y de calidad, y te aseguramos que lo es, ya que pueden soportar hasta 100 kg de peso por cama. Además, están fabricadas en México con madera maciza de la mejor calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. ?
Estas literas se entregan desarmadas junto con su kit de realce y escalera, que puedes colocar en cualquier lado de la cama. También puedes completar tu litera con un cajón bajo cama o una cama extra (no incluidos en el precio), para tener más espacio de almacenaje o una plaza adicional para invitados. ?️
Importante: te recomendamos usar colchones de no más de 18 cm de grosor en la cama superior (disponibles en nuestra web) y no dejar dormir arriba a niños menores de 6 años, por su seguridad. ?
No lo dudes más y hazte con la litera evolutiva modelo Paraná, una cama infantil que te ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado. ¡No te arrepentirás! ?