Sabemos que comprar una nueva cama puede ser un poco confuso y difícil, especialmente debido a que existen muchas opciones para elegir. Es por ello que nosotros te vamos a ayudar a que ese proceso sea un poquito más fácil.

Hemos decidido hacer una comparación entre las camas de madera y las camas tapizadas con tela. Sigue leyendo para que conozcas los beneficios de cada una de ellas, seguro que te sorprenderás.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA CAMA DE MADERA?

Cama fabricada con madera sólida de rosa morada modelo Italia

Las camas de madera las podemos encontrar en muchos estilos y diseños

Los muebles de madera han existido por muchísimos años y son la opción más popular de mobiliario en México gracias a su fabricación tradicional, la calidad de los materiales y la belleza de este material. Entonces, ¿por qué no elegir una moderna cama fabricada con madera como nuestro popular modelo Italia?, fabricada con madera de rosa morada y terminada en un bonito color mate.

Una cama elegante y muy fácil de ensamblar, fabricada con madera sólida, ideal para lucir en cualquier espacio.

¡Son Muy Fáciles De Limpiar!

¡Se tenía que decir y se dijo! Las personas pasamos demasiado tiempo en nuestra cama, por lo que es normal que se acumule basura y suciedad con el tiempo en ella – especialmente si eres de los que gustan de comer en tu habitación – y aunque, no podremos ayudarte a limpiar tus sábanas sucias en caso de un accidente, lo que sí podemos es asegurarte que limpiar tu cama de madera será de lo más fácil.

Simplemente pasa un trapo húmedo sobre la suciedad acumulada e incluso agrega un poco de pulidor para madera y ¡chan chan! Tu cama como nueva. Aprende cómo cuidar tus muebles de madera en nuestro blog “Ocho consejos para mantener tus muebles de madera como nuevos”.

Son Resistentes Y Duraderos

Es algo que podemos apreciar a simple vista, como cuando observas un trozo de madera y a rápidamente sabes que es un material fuerte y resistente, una cualidad que todos queremos para nuestros muebles. Además, el grano de la madera y la veta hacen de este material natural una pieza única y hermosa.

Combina tu cama con una ropa de cama de calidad y un cómodo colchón de resortes encapsulados pocket spring para obtener el mejor descanso durante las noches.

¿POR QUÉ COMPRAR UNA CAMA TAPIZADA?

Cama tapizada en tela lino y poliéster modelo Lyon de Madera VIVA

Están Suavecitas

Si eres un amante de las camas calentitas y suaves seguramente la mejor opción para ti sea una cama tapizada en tela.

Una cama ideal para sentarse y recostarse sobre la cabecera, ya que las camas de madera tapizadas cuentan con un cómodo acolchado en la cabecera para esas largas noches de lectura en la cama. Imagina pasar horas sentado en tu cama viendo tus series favoritas de Netflix, recostado en nuestra cómoda cama tapizada modelo Lyon (fotografía superior).

Disponibles En Infinidad De Colores

¿Quieres una cama roja? Podemos fabricarla. No, espera, que tal un color azul… Sin problema. Eso es lo bonito de las camas tapizadas – podemos adecuarnos a cualquier tipo de decoración y paleta de colores para tapizar tu nueva cama de madera.

Una hermosa cama tapizada con una bonita cabecera lisa o capitoneada es la mejor manera de agregar diseño, estilo y color a cualquier dormitorio de tu hogar y convertirse en la pieza central de la habitación.

Selección de colores de tapizados para camas de Madera VIVA

Ayudan a Regular la Temperatura

¿Tú habitación es muy fría o muy caliente? Entonces una cama tapizada es una excelente opción ya que te ayudará a regular la temperatura de tu dormitorio. Un beneficio de estas camas son su capacidad para retener el calor, lo que beneficiará como si de un aislante se tratara, para evitar el frío de la pared detrás de tu cama.

Y UNA CAMA DE MADERA CON TAPICES EN TELA, ¿QUÉ TE PARECE?

Cama fabricada con madera de rosa morada y tapizada en tela modelo New York

Aún no te decides entre que tipo de cama prefieres. No te rompas más la cabeza. En este caso tu lo que necesitas es una cama que lo tenga todo, como nuestra cama de madera modelo New York.  Esta cama te ofrece lo mejor de ambas características: Una base sólida de madera de rosa morada con una bonita cabecera de madera tapizada con tela combinación lino y poliéster.

Un diseño muy versátil, ya que podrás combinarlos con casi cualquier tipo de decoración manteniendo la durabilidad y dureza de una cama de madera.

CONOCE NUESTRA GRAN VARIEDAD DE MODELOS DE CAMA

Una vez que te decidas por una cama tapizada, una completamente de madera o una combinación de ambos materiales, lo mejor que puedes hacer es visitar nuestra colección completa de camas para tu habitación en Madera VIVA.

Productos relacionados

Camas

New York matrimonial

Madera VIVA
CANY0044-MAT
$23,401
Cama 135 x 190 cm New York: madera de rosa morada y una cautivadora cabecera gris.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estas respondiendo a un comentario

Chatea con nosotros en Whatsapp

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Sus preferencias en materia de Cookies

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación óptima, ofertas publicitarias adaptadas y para poder analizar la frecuentación del sitio web.