Ventajas muebles madera natural

Gracias a su versatilidad y durabilidad la madera es un material de preferencia en la fabricación de muebles a nivel mundial y desde hace bastante tiempo ya que puedes adquirir muebles para cualquier uso, especialmente en el hogar, por ejemplo mesas, gabinetes, camas, entre otros y obtener un ambiente elegante en el interior de tu hogar.

Por otro lado, los muebles de madera son más duraderos que los muebles de MDF, y a pesar de que son más pesados no se puede negar que su vida útil es mucho más larga y que aportan más estilo a tu hogar, sin mencionar que los muebles de MDF pueden ser perjudiciales para la salud.

Si quieres realizar una biblioteca o un estante es recomendable que utilices un material fuerte y más resistente, tal como lo es la madera, la cual puedes encontrar en diversos estilos y tonalidades, que te permiten darle a tu hogar un toque especial.

Muebles de madera duran más que los de MDF

Además puedes colocar muebles de madera en los diferentes ambientes de tu hogar, bien sea en el comedor, sala, dormitorio o cocina así como en el jardín o en el patio. Si quieres protegerlos de que no se manchen, puedes utilizar laca o pintura transparente. Al momento de comprar tus muebles puedes elegir el color de terminado que más desees. Las opciones de Madera VIVA son el Nogal, Tabaco, Negro, Blanco, Caoba, Natural, Gris, entre otros. Pero además está muy de moda pintar los muebles en colores pasteles como rosa, verde pistache, café claro, etc...

Conoce cuales son los diferentes tipos de madera que existen en nuestro blog.

Los muebles de madera ofrecen facilidades de limpieza y cuidado. Así que al elegirlos puedes adaptarlos con el tiempo a diferentes espacios y a diversos usos ya que siempre puedes repararlos, pintarlos de otros color y darle un toque diferente sin necesidad de gastar mucho dinero.

Por otro lado la madera de color natural le da un estilo acogedor a tu hogar, un estilo en la decoración que nunca pasa de moda, lo cual es muy bueno, ya que los muebles de madera te durarán muchas generaciones.

Entonces anímate y compra tus muebles ahora con Madera VIVA.

Productos relacionados

Camas

Oxford individual

Madera VIVA
CAOX0005-IND
$13,511
Cama Oxford fabricada con madera maciza de pino en tamaño individual.
Camas

Salamanca matrimonial

Madera VIVA
CASA0043-MAT
$20,411
Cama Salamanca matrimonial fabricada con madera sólida de pino. Disponible en 10 colores.
Sillas

Santa Fe

Madera VIVA
SISF0170
$4,813
Silla Santa Fe de estilo contemporáneo fabricada con madera maciza de pino y asiento tapizado en tela o vinil tacto piel. 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estas respondiendo a un comentario

Chatea con nosotros en Whatsapp

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Sus preferencias en materia de Cookies

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación óptima, ofertas publicitarias adaptadas y para poder analizar la frecuentación del sitio web.