Bienvenidos a la sección de acabados para muebles de Madera VIVA. Aquí les mostraremos los diferentes colores de terminado que pueden elegir para sus camas, comedores, sillas, mesas... En fin, todos los muebles de nuestra página web.

Todos nuestros muebles se pueden entregar en 3 diferentes presentaciones:

  1. Sin acabado: Aunque suene tonto, mucha gente prefiere recibir sus muebles sin un terminado específico, en otras palabras, un mueble al natural. Los muebles sin terminado los entregamos ya lijados y listos para que nuestros clientes puedan aplicar su terminado final. En algunos muebles sin acabado podemos dar un descuento a nuestros clientes, pide más información en la sección de contacto.
  2. Acabado barnizado: Si eliges este tipo de terminado te entregaremos tu mueble ya barnizado en el color que tu elijas. Te mostramos las diferentes opciones a continuación. El acabado final es semi-mate, pero si lo prefieres puedes solicitar que el tuyo sea mate o un poco más brilloso al momento de comprar. El color gris está muy de moda en esta temporada, descubre cómo combinar tus muebles en color gris.
  3. Acabado con laca: Esté terminado es un poco más complicado de lograr y por lo tanto el precio es mayor. Las opciones a elegir es un blanco al alto brillo o un blanco patinado.

Elige la presentación de tus muebles al comprar

La diferencia de precio de un mueble sin acabado, a uno con acabado barnizado o lacado es debido al tiempo y material necesario para lograr cada uno de los terminados.

Recuerda que también es posible combinar dos diferentes acabados en un mismo mueble, se creativo y dinos como quieres tu mueble de madera. Por ejemplo, si vas a comprar una mesa, tal vez quieras la cubierta de un color, pero las patas con otro terminado diferente. Anímate a combinar.

Elige cualquier madera para tus muebles en México

Por último, también ofrecemos la fabricación de nuestros muebles con maderas de mayor calidad como el Roble, Encino, Cedro, o maderas tropicales como la Parota, Haya o el Tzalam. Pregunta por los precios. Conoces los diferentes tipos de madera que existen en el siguiente blog.

Nota: Los tonos que aparecen en nuestra página web son orientativos, y aunque son muy parecidos a la realidad, el tono puede variar debido a la veta de la madera de pino, la configuración de tu monitor u otros factores. Utilizamos lacas de gran calidad para lograr nuestros terminados.

Productos relacionados

Bancos | Zapateros | Baúles

Filadelfia

Madera VIVA
PIFI0089
$15,413
Banco para pie de cama fabricado con madera de rosa morada medidas 45 x 150 x 35 cm
Comedores

Valencia

Madera VIVA
CMVA0041
$32,532
Comedor circular Valencia de madera sólida de pino y cubierta de cristal de 120 cm.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estas respondiendo a un comentario

Chatea con nosotros en Whatsapp

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Sus preferencias en materia de Cookies

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación óptima, ofertas publicitarias adaptadas y para poder analizar la frecuentación del sitio web.