Centro comercial

Un cuarto o sala de juegos es una excelente opción para convertir un espacio de tu casa en algo muy especial que tanto chicos como grandes puedan disfrutar. Éstos -por la propia naturaleza de su concepto- deben de tener un ambiente divertido, alegre y energético, pero eso no significa que sólo se trate de tener un montón de balones y juguetes por ahí.

Sala juguetes niños

En el artículo de hoy, Madera VIVA te compartirá un par de consejos para que tu sala de juegos sea lo más completa, novedosa y divertida posible.

Desde que se popularizaron los videojuegos en los años 70’s y 80’s, éstos se han convertido en un ícono de la cultura pop que ha impactado tanto a las generaciones pasadas como a las más jóvenes, marcando sin duda un antes y un después en la era del entretenimiento.

Niños jugando videojuegos
Sala juegos niños

Por lo anterior es importante destacar que para que tu sala de juegos esté completa, no puede faltar una estación de videojuegos, ya sean las adoradas maquinitas arcade, tus consolas favoritas, o hasta los más tecnológicos equipos de realidad virtual, serán justo el toque de energía y diversión que harán sentir a cualquiera en un auténtico espacio de entretenimiento.

Pero no todo se trata de cuartos de juegos con lo último en tecnología, pues a pesar de ser un factor definitivamente importante, éstos tampoco estarían completos sin mesas para jugar cartas o billar,  además de espacios donde no solamente los niños puedan disfrutar, sino también un espacio en el que puedas disfrutar del partido de tu equipo favorito, cantar en el karaoke y/o tomar un par de cervezas con los amigos.

Sala de juegos mesa billar

Madera VIVA te recomienda que para que tu sala de juegos cumpla correctamente sus funciones hay que tomar en cuenta diferentes factores, entre ellos deberás tener en mente la seguridad, pues si tienes pequeños en casa querrás asegurarte de que nada en el cuarto pueda convertirse en un riesgo para ellos, y en el caso de haberlas, asegurar un área donde los más chicos puedan pasar el rato sin preocupaciones y con mucha diversión.

Es importante considerar también la posibilidad de adaptar los diferentes espacios a las diferentes edades, pues la sala de juegos no debe complacer únicamente a chicos o a grandes, es un espacio de diversión y entretenimiento en el que todos deberían pasarla bien.

 

Así como cualquier parte de tu hogar, la limpieza y el orden serán factores críticos que marcarán la diferencia entre un lugar agradable y uno que no lo sea, por lo tanto, te recomendamos que te hagas de algunos muebles de alcamacenaje para ponerlos en tu sala de juegos, de ésta manera facilitarás el proceso de guardado cuando los pequeños terminen de jugar.

Claramente la decoración y el ambiente también son piezas clave para tener una buena sala de juegos, por lo que además de recomendarte que mantengas el lugar limpio y ordenado, te recomendamos optar por una decoración que se adecúe a los gustos familiares, ya sea sobre sus equipos o deportes favoritos, películas, juegos, música, entre otras que evoquen un ambiente de diversión, alegría y energía.

Ahora que sabes lo esencial para que tu sala de juegos sea la más completa y novedosa, ¿cuáles serán los muebles que comprarás primero? 

¡Te invitamos a conocer nuestro catálogo de muebles para que complementes aquellos espacios de tu hogar que creas que necesitan un refresh!

 

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estas respondiendo a un comentario

Chatea con nosotros en Whatsapp

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Sus preferencias en materia de Cookies

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación óptima, ofertas publicitarias adaptadas y para poder analizar la frecuentación del sitio web.