La mejor mesa de madera para comedor para ti será una que se ajuste a tu presupuesto, que sea de construcción sólida, se adapte a tu espacio y que tenga un estilo que te encante durante años. Hay algunos factores básicos que debes considerar al seleccionar una mesa de madera para comedor de buena calidad.

Junto al estilo atemporal, es importante tener en cuenta la estabilidad y la construcción al elegir las mesas para comedor de madera en las tiendas de muebles.

Piensa en cómo se siente sentarse en una de esas mesas, si será cómodo durante períodos largos, en Madera VIVA tendrás la seguridad y tranquilidad de una empresa seria y responsable ¡tenemos garantía por 5 años!

 

¿Por qué es importante tener mesas de madera para comedor?

 

En muchas casas, la mesa del comedor es el lugar de reunión, para las celebraciones, el desayuno, comida o cena diarios. El hecho de elegir cuidadosamente el escenario en el que se desarrollará todo esto debe estar en los primeros lugares de la lista.

A continuación, te mostramos algunas de las razones que hacen que las mesas de madera para comedor sean importantes en los hogares de hoy en día:

 

Las mesas de madera para comedor dividen las áreas de la casa

Las mesas de madera definen una demarcación de las áreas comunes porque está claro que el espacio está destinado a las comidas y tal vez al entretenimiento cuando haya invitados, cerca de la cocina y de la sala.

Como tal, los miembros de la familia pueden pasar muchos momentos agradables después de la cena platicando en el comedor en lugar de pasar horas con los ojos en las pantallas de la sala.

 

Las mesas para comedor promueven hábitos alimenticios saludables

Según los resultados de algunos estudios, no concentrarse mientras se come podría provocar un aumento de peso. Por ejemplo, si comes rápido o descuidadamente, es más fácil consumir más calorías de las que necesitas en 20 minutos. Por eso, cuando todos comen en el comedor sin interrupciones, se promueve hábitos alimenticios saludables.

 

Las mesas de madera para comedor dan a la familia la oportunidad de vincularse

El comedor de cualquier casa siempre ha jugado un papel importante y seguirá haciéndolo durante muchas generaciones. Por eso, es importante tener un buen espacio para comer y compartir, lo que aporta energía positiva y conexiones a las personas.

Es una parte muy importante en una casa, ya que simboliza la unidad y una comunidad con la familia y los invitados. Es un lugar para estrechar lazos y compartir experiencias que no se podrían haber compartido en otro lugar.

 

¿Qué forma de mesas de comedor es la mejor?


Al igual que sentarse en una mesa de madera para comedor, el comprar una es una experiencia íntima. Recuerda algunas de tus mejores experiencias gastronómicas y reconoce si eso se conecta con algo que deseas ver en tu propio comedor.

Una mesa redonda para permitir una conversación de mesa completa. Crear esa misma satisfacción con la mesa del comedor de tu hogar, hará esperar con ansias a la familia cada comida que ocurra en ella.

Definitivamente la forma más común son las mesas de madera para comedor rectangulares, son excelentes porque pueden acomodar a una gran familia o una gran cantidad de invitados. Su forma lineal también permite un amplio espacio para caminar alrededor de la mesa.

Ten en cuenta que esta forma de mesa para comedor, especialmente una vez que tiene las sillas, puede ser demasiado grande para espacios reducidos, pero eso no significa que no pueda hacer que funcione.

Simplemente usa bancos largos en lugar de sillas, ya que estos permiten empujarlos debajo de la mesa cuando no están en uso para crear más espacio.

 

Madera VIVA es una tienda online y física de muebles 100% de madera con 35 años de experiencia. Aquí podrás encontrar los muebles que siempre soñaste para tu hogar, con la seguridad y tranquilidad de una empresa seria y responsable.

En Madera VIVA te aseguramos que tus muebles resistirán muchos años, y estamos tan seguros de esto que garantizamos todos nuestros productos durante 5 años. ¡Contáctanos aquí!

Productos relacionados

Mesas

Altea

Madera VIVA
MEAL0208
$15,990
Mesa para comedor ovalada en madera de rosa morada (200 x 105 cm) modelo Altea
Mesas

Elche

Madera VIVA
MEEL0172
$14,967
Mesa para comedor circular en madera de pino y cubierta de cristal modelo Elche
Mesas

Valencia

Madera VIVA
MEVA0141
$13,660
Mesa para comedor o ante-comedor en madera de pino y cubierta de cristal modelo Valencia

Comentarios (1)

    • Israe
    • 2022-05-20 00:40:28
    Quiero un comedor con mesa de parota, sillas de metal con descansabrazos de parota

Nuevo comentario

Estas respondiendo a un comentario

Chatea con nosotros en Whatsapp

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Sus preferencias en materia de Cookies

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación óptima, ofertas publicitarias adaptadas y para poder analizar la frecuentación del sitio web.