Candelabros de pared - Decoración habitación

Nunca subestimes el poder de un buen candelabro de pared. No solo ahorraras mucho espacio, sino que además te dará la oportunidad de crear un bonito ambiente de diseño e iluminación para satisfacer tus necesidades. Las estorbosas lámparas de mesa quitan mucho espacio de nuestro tan preciado buró, contrario a lo que ocurre con las lámparas de pared.

En Madera VIVA queremos que encuentres la mejor opción de iluminación para tu hogar, y es por eso que aquí te dejamos 8 ideas de iluminación de pared que pudimos encontrar en diferentes páginas web. Ya sea en pares, o una lámpara sola, giratorias o de brazo alargado, estos ejemplos de iluminación proveen luz suficiente sin sacrificar ningún espacio - o diseño.

Arriba: Par de candelabros para pared de bronce pulido. Una excelente idea de iluminación para llamar la atención en una habitación de colores neutros y acabados sencillos, ofreciendo iluminación en ambos lados de la cama. Excelente idea para combinar con nuestra cama modelo California.

Lámpara doble sobre cabecera de madera

¿Por qué conformarse con una lámpara arbotante de 1 solo brazo cuando puedes tener dos lámparas en una? Esta sólida lámpara doble hará que la iluminación de tu cama sea mucho mejor -al igual que el diseño de tu recámara será mucho más agradable (sin mencionar el diseño del tablero de pared con textura tipo herringbone en madera de Haya).

Lámpara arbotante encima de cama

Toma nota de esta habitación con 2 camas para los más pequeños. Dos lámparas arbotantes debidamente colocadas, una en cada cama por encima de la cabecera; una idea magnífica para proveer la habitación con mucha luz y poder colocar, como en este caso, un ventilador de techo sin iluminación.

Lámpara arbotante pequeña

Incluso las lámparas arbotantes pequeñas se verán impresionantes si las colocas sobre una pared de un color oscuro. Como esta pequeña, pero hermosa, lámpara de latón que dará un toque de color y textura a tu recámara, al mismo tiempo que ofrecerá suficiente luz para cubrir tus necesidades.

Lámparas arbotantes ajustables

¿No tienes espacio para colocar un buró? Sin problemas. Lámparas arbotantes ajustables (trata de colocarlas directamente encima de tu cama como parte de la decoración, tal como se muestra en la imagen) pueden ofrecer suficiente luz para tu pequeña habitación y no será un problema esconder el cableado detrás del cabecero de tu cama.

Lámpara con brazo extensible de pared

Una lámpara de color negro también podría ser la combinación perfecta para una habitación sencilla o de colores pálidos. Elije una que tenga un soporte para la pared delgado, justo como la que mostramos en la imagen de arriba. Así podrás colocarla en cualquier espacio junto a tu cama.

Lámpara de brazo oscilante

También puedes considerar una lámpara de brazo oscilante para direccionar la luz más fácilmente hacia tu cama de madera. Estas lámparas suelen ser muy bonitas por su diseño vintage.
Ahora que si lo que buscas es dar un toque contemporáneo a tu recámara, utiliza un par de luminarias colgantes para enmarcar tu cama, en lugar de utilizar una cabecera de madera, como mostramos en esta elegante habitación de arriba.

Lámparas colgantes de pared sobre buró

¿Listo para decorar tu habitación con lámparas de noche?

Comenta tus ideas, sugerencia e incluso envíanos tus fotos a info@mueblesmaderaviva.com para que podamos presumir tu diseño y valorarlo!

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento. ¡Escribe el primero!

¡Escribe un comentario!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso de privacidad