Instrucciones armado cama madera viva

¿Por qué enviamos las camas de madera desarmadas?

Muchas veces los clientes nos preguntan cómo enviamos las camas hasta sus hogares. La respuesta a esta pregunta es que las camas se envían desarmadas para que tu como cliente la puedas armar fácilmente. Esto facilita el envío de las piezas directamente desde nuestra fábrica hasta tu hogar. Al enviar las bases de cama desarmadas, no solamente ahorras en el precio de transporte, sino que las piezas se van más protegidas gracias a su empaque.

Una vez recibes los paquetes en tu hogar, es más sencillo transportar tu cama o muebles dentro de tu hogar, especialmente cuando las puertas o corredores son de dimensiones reducidas. ¡Imagina tener que cargar una cama completa para subir escaleras o esquivar pequeños pasillos!

¿Qué tipo de empaque utilizamos para nuestros muebles desarmables?

Cuando ordenas cualquier mueble con Madera VIVA, este será cuidadosamente empaquetado de manera que llegue a tu hogar sin golpes ni rayones. Las camas suelen enviarse en 4 diferentes paquetes que incluyen cabecera, piecera, largueros o laterales y el tendido de tabla.

En Madera VIVA pensamos mucho en el ambiente por lo que preferimos utilizar empaques reciclados. Todos los muebles son empaquetados con cartón reciclado y película de plástico para embalar, así aseguramos la mejor protección para cada pieza de mobiliario de madera.

Proceso de armado de tu cama

Seguramente te preguntarás ¿Qué tan fácil o difícil será armar mi cama por mí mismo/a? Te sorprenderá ver lo sencillo que es ya que solo necesitarás una herramienta, misma que nosotros te proporcionamos junto con los tornillos. Hemos logrado un proceso de armado muy sencillo para cada uno de nuestros modelos y solo deberás seguir las instrucciones impresas que recibirás junto con tu mueble. La mayoría de las personas podrán incluso armar sus camas sin ayuda de nadie, pero aun así en Madera VIVA recomendamos a nuestros clientes solicitar la ayuda de un amigo o familiar en esta sencilla tarea. Si por cualquier razón tuvieras problemas para armar tu cama, nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de guiarte paso a paso con esta labor.

¿No quieres tener que armar tu cama?

Si prefieres que tu cama llegue en una sola pieza, puedes solicitarlo al momento de realizar tu compra. El precio por la base será el mismo, solo cobramos la diferencia de precio por el envío.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento. ¡Escribe el primero!

¡Escribe un comentario!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso de privacidad