Existen varias tendencias a la hora de decorar tu hogar que brindan armonía y elegancia. Hoy vamos a darle ese estilo a tu hogar con los muebles en tono gris.

Primero debes entender que el color gris es un color neutro que brinda infinidad de combinaciones posibles, así que no dudes en utilizar los colores celestes (azul, marrón y aguamarina) y el blanco para hacer de un espacio de tu hogar elegante y con mucho estilo.

Cama modelo Habana tapizada tela quantum ash

A la hora de utilizar muebles en tono gris debes tener mucho cuidado con los accesorios, por lo tanto trata en lo posible que estos sean de metal, plata, acero inoxidable, madera o cristal; con lo que estarás aportando cierto equilibrio y armonía a tu hogar.

Los muebles en tono gris crean una impresión de que el espacio es reducido por lo que es necesario que las paredes sean en tonos claros o blancos lo que ampliará la visión y creará la sensación de estar en un salón grande; y si las ventanas son del mismo color de las paredes aumentarás visualmente el área.

A la hora de escoger los cojines, estos deben ser preferiblemente en tonos unicolores o mínimos estampados para lograr un contraste elegante y darle un poco más de vida al espacio.

Detalle terminado madera color gris

Por otro lado, las mesas pueden ser de metal, cristal o de madera lo que te permitirá utilizarla en el momento que quieras hacer una re-decoración del salón.

No dejes de lado el piso, ya que este es fundamental en la decoración del hogar con muebles en tono gris; por lo que un suelo con cemento pulido o de madera es ideal.

Dale la bienvenida a la elegancia a tu hogar decorando con muebles en tono gris y una mesa de centro contemporánea al estilo Dixon.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento. ¡Escribe el primero!

¡Escribe un comentario!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso de privacidad