¿Cuál es la diferencia principal entre los diferentes tipos de colchones?

Existen muchas opciones disponibles en el mercado al momento de comprar un colchón, esto hace que algunas veces elegir el colchón correcto sea confuso. Lo más importante al momento de elegir un colchón debe ser que tan cómodo sea esté para ti; contrario a lo que todo el mundo cree, un colchón no debe, necesariamente, ser el más caro para ser la mejor opción! Siempre que este cuente con una buena estructura de soporte, el resto, como el acolchado del colchón, es un extra que depende de la elección de cada persona. Al final, tu eres el que dormirá en él una tercera parte de tu día durante muchos años!

Existen 4 tipos principales de colchones a considerar cuando estás buscando una nueva cama de madera o un colchón. Te darás cuenta que todos los fabricantes tienen un largo catálogo con diferentes opciones para cada tipo de colchón.

Las cuatro principales opciones a elegir pueden ser Pocket Spring, Memory Foam, de espiral de alambre o de látex; una vez haz decidido cuál es el que más te conviene, entonces comprar tu nueva cama o colchón y encontrar el presupuesto deseado será más sencillo. Detalles técnicos de cada tipo de colchón se explican a continuación:

Colchones Pocket Spring

Estos son probablemente la mejor opción. Estos colchones tienen muelles separados en diferentes “bolsas” conocidas como pocket. Se venden en diferentes calidades de confort, desde muy firmes hasta una opción suave. Son una muy buena opción y suelen contar con una garantía de muchos años.

Colchón Bel Air pocket doble colchoneta

Colchón Memory Foam

Este tipo de colchón se está convirtiendo en una opción muy popular. Suelen tapizarse con una tela tipo Tencel, la cual es anti-bacterial y tiene propiedades que mantendrán tu colchón frío. Este tipo de colchones son muy cómodos, según los gustos de cada persona.

Colchón Confort Home Pocket memory foam de venta en México

Colchón de resortes de alambre

También conocido como colchón Bonell, estos colchones están hechos con varios resortes de metal, y es la opción más económica entre todas. Puedes encontrar colchones de este tipo a muy buen precio, y es una muy buena opción para los que buscan comprar un colchón para el cuarto de visitas.

¿Y tú qué opinas acerca de los diferentes tipos de colchones? Dejanos tus comentarios a continuación y no olvides compartir este post

En Madera VIVA podrás encontrar una gran variedad de colchones de buena calidad fabricados por empresas orgullosamente Mexicanas. Para conocer los diferentes podelos de colchones has click aquí.

Información obtenida de:

http://www.simplybedsuk.com/blog/what-are-the-main-differences-between-mattresses

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento. ¡Escribe el primero!

¡Escribe un comentario!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso de privacidad