¿Cuál es la diferencia principal entre los diferentes tipos de colchones?

Existen muchas opciones disponibles en el mercado al momento de comprar un colchón, esto hace que algunas veces elegir el colchón correcto sea confuso. Lo más importante al momento de elegir un colchón debe ser que tan cómodo sea esté para ti; contrario a lo que todo el mundo cree, ¡un colchón no debe, necesariamente, ser el más caro para ser la mejor opción!. Siempre que este cuente con una buena estructura de soporte, el resto, como el acolchado del colchón, es un extra que depende de la elección de cada persona. Al final, tu eres el que dormirá en él una tercera parte de tu día durante muchos años!

Existen 4 tipos principales de colchones a considerar cuando estás buscando una nueva cama de madera o un colchón. Te darás cuenta que todos los fabricantes tienen un largo catálogo con diferentes opciones para cada tipo de colchón.

Las cuatro principales opciones a elegir pueden ser Pocket Spring, Memory Foam, de espiral de alambre o de látex; una vez haz decidido cuál es el que más te conviene, entonces comprar tu nueva cama o colchón y encontrar el presupuesto deseado será más sencillo. Detalles técnicos de cada tipo de colchón se explican a continuación:

Colchones Pocket Spring

Estos son probablemente la mejor opción. Estos colchones tienen muelles separados en diferentes “bolsas” conocidas como pocket. Se venden en diferentes calidades de confort, desde muy firmes hasta una opción suave. Son una muy buena opción y suelen contar con una garantía de muchos años.

Colchón Bel Air pocket doble colchoneta

Colchón Memory Foam

Este tipo de colchón se está convirtiendo en una opción muy popular. Suelen tapizarse con una tela tipo Tencel, la cual es anti-bacterial y tiene propiedades que mantendrán tu colchón frío. Este tipo de colchones son muy cómodos, según los gustos de cada persona.

Colchón Confort Home Pocket memory foam de venta en México

Colchón de resortes de alambre

También conocido como colchón Bonell, estos colchones están hechos con varios resortes de metal, y es la opción más económica entre todas. Puedes encontrar colchones de este tipo a muy buen precio, y es una muy buena opción para los que buscan comprar un colchón para el cuarto de visitas.

¿Y tú qué opinas acerca de los diferentes tipos de colchones? Déjanos tus comentarios a continuación y no olvides compartir este post

En Madera VIVA podrás encontrar una gran variedad de colchones de buena calidad fabricados por empresas orgullosamente Mexicanas. Conoce los modelos de colchones que Madera VIVA tiene para ofrecerte

Productos relacionados

Colchones

Colchón Bel Air Plus NV

UNIKONFORT
COBAP0176-NV
$4,500
Colchón Bel Air Plus No Vuelta de firmeza media con una altura de 27 cm fabricado un solo lado de uso.
Colchones

Colchón Gran Clase Firme

UNIKONFORT
COGC0175
$4,950
Colchón Gran Clase Firme de firmeza firme con una altura de 28 cm está fabricado con dos lados de uso.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estas respondiendo a un comentario

Chatea con nosotros en Whatsapp

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Sus preferencias en materia de Cookies

Utilizamos cookies para ofrecerle una navegación óptima, ofertas publicitarias adaptadas y para poder analizar la frecuentación del sitio web.