Hoy en día la mayoría de los departamentos y casas son un poco más pequeños por lo que es necesario aprovechar el espacio de la mejor manera en cada una de las habitaciones. Si disponemos de dormitorios donde los armarios no ofrecen la capacidad de almacenamiento requerido y de paso le quitan comodidad y espacio, entonces es recomendable el uso de camas con cajones para aprovechar las dimensiones de la habitación y nos sirven de gran ayuda para guardar ropa, juguetes, sabanas y cualquier otra cosa.

Cajones inferiores para cama

Por otro lado camas con cajones se pueden adaptar a cualquier tipo de camas bien sea individuales, literas o matrimoniales; por lo que el tamaño de los cajones varia y lo mejor es que puedes utilizar una combinación de colores de tu agrado formando así un área agradable en tu hogar. Las matrimoniales tienen los cajones colocados en ambos lados de modo tal que su tamaño de fondo es la mitad del ancho de la cama; mientras que en la cama individual los cajones se abren de un solo lado, puedes hacer un único cajón o varios, de igual modo estarás evitando el exceso de polvo debajo de la cama.

Si hablamos de estética son exclusivamente lindos, especialmente si son de madera, pero debes ser muy cuidadosa a la hora de elegirlos ya que debes considerar que quede cómoda la habitación y que al abrir los cajones no tropiecen con las mesas de noche, escritorios o puertas de la habitación. Así como que abran de manera fácil y se deslicen sin necesidad de realizar mucho esfuerzo para poder sacarlos a la hora de realizar una limpieza profunda en la habitación.

Cama modelo New York de Madera VIVA

Además al escoger una cama con cajones para los más pequeños de la casa le estarás inculcando desde temprana edad a mantener cada cosa en su lugar y que en su cuarto reine el orden.

Como puedes observar las camas con cajones son una opción muy práctica a la hora de organizar una habitación y aprovechar al máximo el espacio.

Aprovecha el espacio debajo de tu cama con el modelo de cama London con cajones que te ofrece Madera VIVA.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento. ¡Escribe el primero!

¡Escribe un comentario!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso de privacidad