Tener un mobiliario de color negro hace que el ambiente de tu hogar se vea sofisticado, y para nada va a lucir sin vida si los combinas con los colores y elementos apropiados. Así que si te agradan los muebles en color negro, ya sean de cuero o madera, pero sientes dudas en cómo lucirán en tu casa, sigue estos consejos de decoración y emplea el que más se adapte a tu estilo.

Lo primero que debes saber para escoger el tono de las paredes que más combinen con los muebles en color negro, es que debes considerar la iluminación de la habitación, ya que mientras mayor sea esta, los colores de la pared pueden ser más vivos para que se vean matizados con la claridad. Pero si no hay suficiente luminosidad trata de utilizar colores claros como blanco, gris, marfil o beige, con lo que lograrás un lugar más agradable y se verá más grande de lo normal. De todos modos si es tu agrado utilizar otros colores y tu habitación no recibe mucha luz, te recomendamos colores claros como por ejemplo el azul cielo.

Blanco y negro, la mejor combinación

Demás está decir que la combinación perfecta es el negro con el blanco, ya que el blanco te brinda luz y el negro oscuridad, lo que hace que el interior de tu hogar emita una sensación de glamour y frescura. Sin embargo el negro con amarillo claro, rojo o rosa hacen que la decoración de la habitación sea llamativa. Quizás también te pueda interesar decoración en color gris para tener un ambiente elegante en tu hogar.

Recuerda que solo el mobiliario debe ser de color negro y así puedes escoger los diversos colores para paredes, cojines, accesorios o alfombra de modo tal que logres una combinación perfecta brindando confort y distinción a un espacio de tu hogar. La idea es crear un hermoso contraste entre las tonalidades claras y oscuras.

En cuanto al piso se refiere, la combinación ideal es que el suelo sea un tono claro, de tal modo que no se sobrecargue el sitio.

Ahora que sabes cómo pintar las paredes, que tan iluminado debe ser el entorno y el color del suelo, solo te resta decorar con pequeños pero importantes detalles como lo son los jarrones con flores, cojines, lámparas, cortinas, entre otros de tal modo que le des ese efecto único y especial de color a la habitación.

Decora el espacio con objetos de tonos grises, blancos y negros

Ten presente que la idea es resaltar la belleza y finura de los muebles en color negro independientemente del espacio del hogar donde se encuentren, ya que los puedes colocar en la cocina, baño, sala, comedor o en el dormitorio, dándole un toque moderno y de distinción a la habitación, y sobre todo que debes brindar una impresión de estar en un lugar confortable y neutral.

Asegúrate que el color negro de los muebles se suavice con las tonalidades claras bien combinadas en cada detalle de la habitación y que el área no esté recargada sino más bien sea agradable permanecer en ella.

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento. ¡Escribe el primero!

¡Escribe un comentario!

Producto añadido a tu lista de deseos
Producto añadido para comparar

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestro aviso de privacidad