- Consejos Madera VIVA
- 1200 veces visto
- 0 comentarios
Incluso cuando tenemos una rutina de limpieza diaria para mantener nuestra casa lo más limpia posible, existen 6 cosas que nunca deberíamos dejar pasar, ni siquiera por un día (excluyendo vacaciones y días de enfermedad, por supuesto). Procura todos los días utilizar un poco de tu tiempo y realizar las siguientes tareas:
1. Platos (Y por supuesto el lavaplatos)
Seguramente alguna vez has escuchado la frase - No dejes que se acumulen esos platos. Ya sea lavarlos a mano o metiéndolos en la máquina lavaplatos (aunque sean pocos platos, mejor dentro que fuera). Seguidamente dedica un momento a lavar el lavabo de la cocina - solo limpiando este espacio harás que tu cocina luzca mucho mejor.
2. Lavamanos de los baños
Porque no queremos ver pegostes de pasta de dientes cada mañana, ¿verdad? Dedica un momento a limpiar este área todos los días.
Conoce los 8 Consejos que tenemos para ti para cuidar tus muebles de madera
3. La cubierta de la cocina
Pásale el trapo varías veces al día, no te tomará mucho tiempo y hará que tu cocina luzca limpia en todo momento.
4. Barrer el suelo de la cocina
¿Por qué tantas tareas en la cocina? Porque es el sitio de la casa que utilizamos más durante el día, además, si tenemos este espacio lleno de suciedad, puede atraer a diferentes insectos que no querrás que vivan en tu cocina. No es necesario que la trapees todos los días, pero barrer las migajas todos los días hará que tu cocina este limpia de suciedades e insectos y, al mismo tiempo, hará que tu casa esté más limpia al no dejar esa suciedad de la cocina repartirse por toda la casa.
5. Hacer la cama
¿No es mucho pedir no?, hacer tu cama todos los días hará que, venir de trabajar todo el día se mucho menos tedioso, y que tu casa se sienta limpia en todo momento.
6. Tu buró o mesa de noche
Esta tarea puede sonar un poco tonta, pero no es así. Este es el lugar más cercano a tu zona de descanso donde pasarás muchas horas de tu día. ¡Dejar un desastre en este área significa más polvo que inhalaras mientras duermes! Tomate tu tiempo para sacudir y barrer este área, te aseguramos que descansarás mucho mejor.
¿Qué añadirías (o eliminarías) a esta lista? Déjanos tus comentarios para mejorar este post.
Comentarios (0)